CENTRO DE ALUMNOS

• Bruno Apala Quispe, Delegado de Medioambiente y cultura
  • Bastián Chacana Parra, Delegado de deportes y extraescolares
  • Wildo Castillo Chávez, Delegado de deportes y extraescolares

Los alumnos que conforman el Centro de Alumnos 2019, tienen una mirada y énfasis en el área social y ciudadana, tratando de presentar iniciativas que vayan en el cuidado de la sana convivencia escolar y en el cuidado del medio ambiente.

Las propuestas del grupo son:

• Radio Nazaret: La idea es poder amenizar los recreos del día a día, con música para así generar un mejor ambiente estudiantil.
  • Actividades de vinculación social: generando así lazos de colaboración por parte del colegio con otras entidades y se genere reciprocidad. (Jardines infantiles, comedor social, J.J. Vecinales, municipalidad, entre otros).
  • Recaudación de fondos para actividades del alumnado: Rifas en los recreos y ventas de varios. Estas actividades de recaudación van en directo apoyo a iniciativas estudiantiles.
  • Puntos Reciclables: La implementación de este proyecto es generar conciencia de los materiales reciclables y reutilizables. Para esto se generarán charlas y se implementará un punto limpio en el colegio.
  • Aniversario: Lograr generar espacios de compartir, de sana convivencia y de poder abrir espacio a los múltiples talentos de los alumnos, es uno de los objetivos más importantes del grupo.

Para lograr éstas metas, se implementa una metodología de trabajo participativo, aplicando rutinas de pensamiento VESS, ante las situaciones que se van enfrentando y además se implementan los Objetivos de aprendizajes, para que puedan recepcionar de mejor forma las experiencias vividas.

2019 © Desarrollado por Webzni.com