Nuestro Colegio

Leo Mahoney: El Gestor

Leo Mahoney Leo Mahoney nacido y criado en Boston. Desembarca en 1975 en Chile. En donde ese mismo año, adquiere gran parte del Salar Grande de Tarapacá.

Su idea era garantizar así la provisión de este elemento para Estados Unidos, donde este descendiente de irlandeses compraba, transportaba y vendía sal para deshielar autopistas y calles de la costa este a través de Eastern Minerals Salt.

Leo Mahoney, tenía un gran sueño: “Ayudar a la gente de Alto Hospicio, con un Colegio de excelencia” y es aquí donde el sueño de Leo Mahoney toma vida y se hace realidad; a través del “Colegio Nazaret”.

Nuestro Colegio

Colegio Nazaret Nuestro colegio se caracteriza por ser un lugar donde se invita a soñar y se enseñan los caminos y los modos para lograrlo.

Somos conscientes que en todo lo que se hace en un colegio es EDUCACIÓN, bajo esta mirada, todos los miembros de la comunidad, tienen la responsabilidad de guiar en la construcción de aprendizaje a los estudiantes.

Leo Mahoney, representa para el Colegio Católico Nazaret una figura importante de admirar, con virtudes claramente representadas a lo largo de su vida, tales como: Esfuerzo, Fe, Solidaridad, Confianza y Sencillez.

El Colegio Católico Nazaret quiere promover y reconocer estas virtudes en los miembros de la comunidad.

Nuestra Misión

Nos inspira ser un colegio de excelencia educativa, para transformar vidas, siguiendo el ejemplo de la Familia Nazaret.

Ser el mejor colegio de Alto Hospicio.